TECNICONTROL DE PLAGAS
 
 
(229) 921-6930
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Soluciones permanentes sin plaguicidas!

 
 
 
 
 
Deja de sentir asco y hartazgo por ver insectos en tu inmueble y no saber qué hacer para acabar con ellos. Permite que Tecni-Control de Plagas realicemos nuestro trabajo, uno donde te garantizamos soluciones definitivas y no temporales como lo hacen otros.

Nuestros servicios son a bajo costo pero sobre todo efectivos. ¿Por qué? Porque utilizamos la fumigación A-15 (la más poderosa y eficaz del mercado), así como equipos automatizados y trampas de luz contra insectos.

En la pestaña “¿Por qué elegirnos?” encontrarás más información sobre nuestra empresa, pero te podemos adelantar que somos la mejor opción en Veracruz, Boca del Río, Alvarado y Medellín, porque somos parte de la Nacional Pest Managment Association, de la Asociación Nacional de Controladores de Plagas Urbanas A.C. Poseemos el distintivo de calidad “M” y tenemos 25 años de experiencia en fumigación y desinfección de espacios, ahora con soluciones permanentes sin plaguicidas

Al contratar nuestro servicio recibirás una póliza de garantía de satisfacción total o la devolución de todo tu dinero. Contáctanos y confirma que podemos desinfectar tinaco hasta lavar a profundidad baños públicos.

Recuerda Tecni-Control de Plagas, ¡somos los de la cucarachita!
 
 
TECNICONTROL DE PLAGAS control de plagas

Expertos en exterminio de plagas y desinfección de espacios

 
trampas contra insectos
 
 
 

Misión:

Proporcionar a cualquier cliente una mejor calidad de vida, suministrándole excelente servicio, capacitación y precio razonable en manejo de plagas, con una confiabilidad superior a la que pueda ofrecer cualquier empresa similar en el mundo, utilizando la menor cantidad de plaguicidas.
 
 

Visión:

Ser un continuo y expansivo vehículo utilizado por la humanidad para trabajar en la vida de la gente, al mismo tiempo que ellos sirven y contribuyen en la de otros. Buscamos que todos nuestros clientes se encuentren satisfechos y cuenten con soluciones de manejo de plagas permanentes y sin plaguicidas.